Verduras de proximidad y ecológicas en Castellón de la Plana

Selección de verduras

Giner Montañés, Tienda de Alimentación pone a disposición de los amantes de la vida saludable una amplia variedad de verduras de proximidad ecológicas en Castellón de la Plana.


Nuestros proveedores trabajan únicamente con agricultores que trabajan los métodos bio en el sector de la agricultura, es decir, no se utilizan ni agroquímicos, ni variedades transgénicas.

Trabajar con los mejores nos da la opción de variar cada semana las existencias de nuestras verduras ecológicas. Te damos la opción de realizar tus encargos para que no te quedes sin disfrutar del maravilloso sabor de nuestros productos ecológicos.
La verdura es uno de los componentes con más representación en la conocida pirámide de alimentación. Si estas verduras provienen de un cultivo natural, sin productos químicos, sus propiedades serán mucho mejores, sin olvidarnos del sabor auténtico y natural que podremos degustar.


Si eres de esas personas que les gusta llenar su nevera con productos naturales, que siempre ha soñado con consumir los productos de su propia huerta, pero no ha sido posible tenerla, no te preocupes en Giner Montañés Tienda de Alimentación encontrarás una gran variedad de verduras y la mejor selección de carnes ecológicas


Puedes visitar nuestras instalaciones, o consultar con nosotros a través del WhatsApp.

Solicita por WhatsApp el listado de nuestros precios. Escríbenos al 655 914 562

© 2019 GINER MONTAÑÉS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital